Mi Reynosa

Previenen cáncer

Programan Feria de la Salud para informar sobre la prevención del cáncer materno

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Feria de la Salud para promocionar y prevenir cáncer de mama entre mujeres, anuncian en el Materno Infantil

Una Feria de la Salud para promocionar y prevenir el cáncer de mama, está programando el Hospital Regional Materno Infantil de Reynosa para el 19 de octubre, acto que iniciará a partir de las 9:00 Horas.

Sobre el particular informó Eduardo López Torres, director de la institución médico oficial, quien encabezará las acciones acompañado por los jefes departamentales del mismo lugar.

Se instalarán módulos que se encargarán de atender a las personas que acudan a las cuales se les brindará la información y orientación necesarias como parte de la labor de prevención que de manera permanente se lleva a cabo en la unidad hospitalaria.

Ya se realizan trabajos de organización previo a la actividad a realizarse en la fecha y hora ya señalada.

Mamás embarazadas que están programadas para atenderlas de parto en el mismo Materno Infantil, serán invitadas para que hagan acto de presencia en la Feria de la Salud.

Lo que se pretende con este tipo de eventos es crear conciencia entre las mujeres sobre la necesidad de que tomen todo tipo de medidas de prevención para evitar que lleguen en un momento dado a contraer un cáncer de mama, señaló el titular del hospital.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA