Mi Reynosa

Plaza de terror

Por la pésima condición en que se encuentra, las familias dejaron de visitar la plaza pública de la colonia Aquiles Serdán

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los montones de basura también pueden verse ahí, lo que significa que Servicios Primarios no está trabajando. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde  / Staff

Abandonada y sucia se encuentra desde hace varios meses una plaza pública existente en la colonia Aquiles Serdán y a la cual las familias no acuden porque ofrece una pésima imagen además de ser insegura.

Bancas destruidas que yacen en el suelo, montones de basura, ramas secas por doquier es lo que puede apreciarse y es fecha de que el gobierno municipal no ha tomado en cuenta el lugar en materia de rehabilitación, dicen residentes del lugar.

El área verde se localiza en la calle Matamoros con calle Ortega y papás y mamás del asentamiento humano ven con desagrado la apatía de las autoridades competentes que nada hacen por mejorar las instalaciones públicas en las que hace años se divertían sanamente los pequeñines.

Ahora permanece en el más absoluto abandono y de hecho ya las familias prefieren no visitarlas porque todo ahí está en condiciones muy lamentables en tanto que también dicen que el alumbrado público es deficiente.

Ahí lo que hace falta es una real transformación de la plaza pues aseguran que en la anterior administración municipal que fue de cinco largos años, ni un cariñito le hicieron las autoridades municipales de ese entonces.

Hoy en día, la situación sigue estando igual lo mismo que el actuar de quienes gobiernan el municipio porque no atienden las áreas verdes y este es solamente un ejemplo de ello, comentaron residentes de la calle Matamoros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA