Mi Reynosa

Piden regularizar la Primero de Mayo

Al menos 22 predios ocupados durante los últimos nueve años.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora resulta que el documento de aprobación de parte de PEMEX para escriturar los terrenos anda perdido, dijeron las familias de la Primero de Mayo.

Vecinos de la colonia Primero de Mayo piden la regularización de 22 predios que ocupan desde hace nueve años y señalan que en ITAVU les dijeron sus autoridades que ya habían tramitado una aprobación por escrito de PEMEX para iniciar la escrituración y ahora resulta que tal documento anda perdido.

“Hace más de cuatro meses acudimos al Instituto Tamaulipeco para la Vivienda Urbana y expusimos el problema a Benito Sáenz Barella, titular de la oficina y ofreció hacer la gestión ante Petróleos Mexicanos”, dijo María de Jesús Villanueva Vásquez, responsable de Antorcha Campesina en el municipio.

Hemos, agregó, ido a buscar al funcionario pero nos dicen que no está y la encargada de la oficina una persona de nombre Rosalba les ha dicho que no encuentran el oficio que dicen les dieron en PEMEX.

“Ante tal situación acudimos ahora a la dirección municipal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra para hablar con Olga Garza Rodríguez y preguntarle si ahí tienen el papel y si no iremos a Petróleos a ver si allá  nos resuelven el problema”, comentó Villanueva Vásquez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA