Mi Reynosa

Piden que bloqueen puente peatonal para que nadie cruce

Aún no concluyen las labores de reparación y cualquier estudiante puede atreverse a cruzar y sufrir un accidente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Aurelio Alejandro Ríos, director de la Escuela Secundaria Técnica No. 83 de la colonia López Portillo.

Marco Aurelio Alejandro Ríos, director de la Escuela Secundaria Técnica No. 83 de la colonia López Portillo exhortó a la compañía encargada de reparar el puente peatonal sobre el canal Rhode a que aceleren al máximo los trabajos antes de que pueda ocurrir una desgracia.

“Podemos decir que una cuarta parte del alumnado del plantel cruza de lunes a viernes por ese lugar y aún cuando esté en proceso de reparación, podría haber uno que otro estudiante que trate de cruzarlo a pesar de que aún no se concluyen las labores”, agregó.

Ante tal situación recomendó que se bloqueen con algún tipo de material los accesos para evitar que sigan utilizándolo por el grave riesgo que eso representa.

Hasta el momento no se ha presentado problema alguno pero podría ser que algún alumno caiga a las aguas del Rhode que va a su máxima capacidad por ser temporada de riego y corra el riesgo de perecer por

ahogamiento.

Por tal motivo es mejor tomar todas las providencias del caso para luego evitar lamentaciones, pidió Alejandro Ríos.

Al parecer les está faltando material para continuar los trabajos por lo que es urgente que los consigan cuanto antes para reanudar las labores y terminar lo antes posible la obra por la que estamos muy agradecidos con el municipio pues constituye un gran beneficio para cientos de jóvenes y jovencitas que estudian en la Técnica que nos está tocando dirigir, dijo finalmente Marco Aurelio Alejandro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA