Mi Reynosa

Piden los residentes de villa diamante ‘Operación Grúa’

Crece el número de vehículos yonqueados así como otros que dejan mal estacionados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez son más los automovilistas que paran sus unidades en pleno camellón de la avenida Diamante, como puede observarse aquí, incurriendo con ello en el abuso.

En la colonia Villa Diamante cada vez se hace más necesaria la aplicación de la campaña Operación Grúa pues además de que está creciendo el número de vehículos yonqueados estacionados en la vía pública, también hay otros que son parados en pleno camellón de la Avenida Diamante.

Las unidades motrices además de ofrecer un mal aspecto, también llegan a convertirse en criaderos de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

Ante tal situación, algunos residentes de la arteria en cuestión hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y además de poner en marcha una limpia de camellones y arterias por la presencia de más y más ‘yonques’ también deberían poner en marcha un programa de re pavimentación pues la gran mayoría de las calles están en condiciones intransitables.

Algunos vehículos descompuestos y no descompuestos son estacionados en lugares indebido, cayendo en el abuso por parte de quienes son sus propietarios, por lo que algunos de los que habitan el asentamiento humano creen que cada vez es más necesaria la intervención de alguna autoridad para poner remedio a esa situación que viene presentándose desde hace tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA