Mi Reynosa

Piden despido de profesora

Padres de familia acudieron con una carta-petición a las oficinas del Crede, ante la presunta violencia e intimidación en contra de algunos alumnos de la escuela primaria Rodolfo Torre Cantú, del Fraccionamiento Los Almendros

  • Por: GUADALUPE SALAS
  • 02 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden padres de familia cese de maestra por violencia. (Foto: La Tarde / Staff)

La Tarde / Staff

Por presunta violencia e intimidación hacia los alumnos, un grupo de padres de familia de la escuela primaria Rodolfo Torre Cantú, del Fraccionamiento Los Almendros, se presentaron en las oficinas del Crede para pedir que sea cesada o removida de su cargo una maestra asignada al cuarto año.

Una de las madres de los niños afectados se guardó como fueron los hechos en los que sus hijos y la maestra se vieron involucrados, los cuales se suscitaron el día 29 de agosto.

Contó que no es la primera vez que se presentan este tipo de actos por parte de la maestra, a lo cual los padres de familia han tomado medidas al respecto, hasta que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

La madre mencionó que los padres de familia están haciendo guardias en el salón de clases; "tenemos miedo de que la maestra tome represalias hacia nuestros hijos; así lo vamos a estar manejando, en tanto no se tomen medidas", por lo que piden cambio definitivo de dicha maestra.

Ante las oficinas del Crede acudieron con una carta-petición firmada por los padres de familia, de los niños involucrados en los hechos.

Informaron también que ya fueron a la Supervisión, y decidieron venir a las oficinas para "meter más presión". 

"Esperamos que nuestra petición sea atendida", comentó la señora Beatriz Villagrana González, madre de uno de los niños afectados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA