Río Bravo

Persisten carencias en Hospital General

El problema se extendió hasta lo que es la planta alta, en el área administrativa, y en otras más, como es el área de internamiento

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En lo que es la consulta general, y administrativa, también se vuelve a presentar la misma situación.

Río Bravo, Tam.

Pasan los días, las semanas, los meses, y el problema de fallas en los sistemas de aires acondicionados, en las diferentes áreas del Hospital General, se siguen registrando, a pesar de los esfuerzos que realiza la dirección médica por darle una solución.

Al respecto, el director, el doctor Mario Alberto Careaga Aguirre, manifestó que se sigue haciendo todo lo posible por mejorar las condiciones de los aires acondicionados, en todas y cada una de las áreas, que van desde urgencias, la consulta general, y administrativa.

Son las más requeridas, y visitadas por los pacientes, sobre todo, en lo que es el servicio de urgencias, y la consulta general, en donde, dicho por el mismo personal que ahí labora, es una situación que no se ha podido resolver.

Ahora, el problema se extendió hasta lo que es la planta alta, en el área administrativa, y en otras más, como es el área de internamiento.

Lo que se requiere es, cómo los aires con los que se cuentan, ya tienen años en servicio, se ocupa que sean reemplazados, de hecho, el mismo director refiere que, sin equipos nuevos, difícilmente podrán mejorar las condiciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA