Mi Reynosa

Pide la OF del Estado se pongan al corriente ante eliminación de tenencia vehicular

Sólo los que estén al corriente podrán recibir el beneficio de no pagar tenencia

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden a los que deben tenencias anteriores que acudan a pagar para que se les aplique la eliminación de la tenencia en 2019.

Ante la eliminación de la tenencia a nivel estatal, autoridades de la Oficina Fiscal en Reynosa, piden que se pongan al corriente para que puedan concluir con este trámite. 

Raúl López López, jefe de la oficina fiscal en Reynosa, informó que a partir del primero de enero del 2019, dicho impuesto ya se no pagará, incluyendo a vehículos que están a nombre de empresas y de personas físicas con actividad mercantil. 

"Es un beneficio muy interesante y el más completo que recae en el 30 por ciento de los usuarios del padrón vehicular", dijo. 

La eliminación de la tenencia procederá en aquellos vehículos que estén al corriente de sus pagos, por lo que se ofrecerán descuentos para que los usuarios puedan acceder al beneficio de la tenencia

"Si hay vehículos que todavía tienen adeudos de otros años, primero hay que ponerlos al corriente", expresó. 

En el 2019 ya no se pagará tenencia vehicular, pero además los que paguen en los primeros cuatros meses del año para actualizar en las tenencias anteriores o cualquier trámite en derecho vehicular, reciba un descuento del 20 por ciento. 

EN POCOS

Alrededor de 100 mil vehículos dejarán de pagar tenencia en el 2019. El padrón es de 30 mil unidades En el 30 por ciento recae la tenencia


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA