Mi Reynosa

Pide disciplina a los aspirantes

Héctor Martín Garza González, ex candidato de Morena al gobierno del Tamaulipas, pidió que se respete al candidato ganador

  • Por: HUGO REYNA
  • 12 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Convoca Héctor Garza a aspirantes de Morena a disciplinarse y acatar decisión en la designación de candidato en Reynosa.

En su estatus de primer candidato que tuvo Morena en Tamaulipas, en el proceso electoral del 2016- cuando aún no ganaban la presidencia de Mexico- Héctor Martín Garza González, emplazó a los aspirantes de este partido por la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa, acaten y se disciplinen en torno a la decisión a favor de Carlos Víctor Peña Ortiz.

En conferencia de prensa, el ex candidato de Morena y autoproclamado miembro fundador de ese movimiento en Tamaulipas, desconoció la militancia de algunos de ellos, y reprochó que se inconformen ante las bases de la convocatoria celebrada.

"Hoy se expresan en contra de un proceso abierto, cuya convocatoria fue clara y precisa, hay un ganador al cual se debe respaldar y los perdedores deben admitir el fallo y disciplinarse.

Pero veo que se manifiestan en contra y se dicen engañados y sorprendidos, quizás los hacen movidos por su desconocimiento de los estatutos y principios de Morena, yo en mi campaña jamas los vi formando comités o apoyando a Andrés Manuel Lopez Obrador", dijo.

Garza González de puso como ejemplo personal, al recordar que en el 2021 participó como aspirantes nuevamente por Morena en Tamaulipas y fue electo Américo Villarreal Anaya.

"Yo acaté la decisión de Morena, nunca hice reclamo alguno o declaración en contra, acepté y es lo mismo que hoy le pido a quienes como yo participaron en su momento y no fueron elegidos, debemos promover los valores en la política como honestidad, moral y capacidad de representación", apuntó. Héctor Garza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA