Mi Reynosa

Permanecen escuelas vacías

Maestros siguen firmes en todo el estado, miles de alumnos se quedan sin clases debido a que aún no se logran acuerdos por parte de la SET-SNTE

  • Por: GUADALUPE SALAS
  • 12 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así lucen las escuelas, sin el movimiento habitual del ir y venir de los padres que van a dejar a sus hijos a las escuelas.

A una semana de iniciado el paro de maestros de forma atípica se pudo percibir la mañana de este lunes, las escuelas cerradas, sin el movimiento habitual del ir y venir de los padres que van a dejar a sus hijos a las escuelas, esta vez no fue así, las escuelas lucen vacías.

Miles de alumnos se quedan sin recibir clases, debido a que aún no se logran acuerdos por parte de la SET-SNTE, los maestros por su parte siguen firmes en todo el estado de no ceder ante la falta de acuerdo por parte de su dirigente Arnulfo Rodríguez Treviño y Gobierno del Estado.

Por su parte esta misma tarde de lunes, el dirigente Magisterial, dice tajante que no va claudicar y hace responsables, tanto al Gobernador Américo Villarreal Anaya, al Secretario de Gobierno Héctor Villegas y a la Secretaria de Educación en Tamaulipas Lucía Aimeé Pastor Castillo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA