Mi Reynosa

Pensarán en Tamaulipas

Instalarán consejo ciudadano del movimiento Pensando en Tamaulipas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Domingo Ongay invitó a participar en el movimiento Pensando en Tamaulipas el cual esta encaminado a la creación de algunas iniciativas.

La Tarde / Staff

Instalaran el consejo ciudadano del movimiento Pensando en Tamaulipas este próximo lunes 21 de agosto, el cual será presidido por el Diputado Federal Salvador Chertorivski.

Será nombrado como Presidente de este movimiento José Domingo Ongay, quien señaló que Pensando en Tamaulipas será uno de los movimientos que surgen de Pensando en México.

Aunque emana de un instituto político, este movimiento será apolítico, y fundamentalmente estará enfocado en conocer las diferentes necesidades de los diferentes sectores de la sociedad tamaulipeca.

Con la instalación de este consejo se fijará la plataforma en la que habían de participar diferentes actores quienes estarán apoyando con la creación de algunas iniciativas en los que además también verán todas las leyes.

Invitaron a la ciudadania a participar también en este movimiento en el que no solo se verán beneficiados algunos sectores de la sociedad, sino que será de toda la ciudad.

Finalizaron que será en punto de las 13:00 horas del próximo lunes que inicien dicho movimiento el cual se efectuará en el Hotel El Camino.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA