Mi Reynosa

Pega tormenta en la ciudad

Quedan varios sectores sin luz, árboles y cables caídos, así como calles inundadas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 ABRIL 2023 - 07:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tamaulipas.

Cables caídos, con energía eléctrica viva y suspensión del servicio de luz son reportes que se han recibido hasta el momento en Protección Civil y Bomberos de Reynosa.

Los hechos vienen registrándose en colonias como Loma Bonita, Aztlán, Del Valle y Olmo, según lo informado por Luis Alberto Gallegos Martínez, oficial de turno de radio en la dependencia.

Ante tal situación se hace necesaria la intervención pronta de la Comisión Federal de Electricidad a efecto de reinstalar los cables de luz que han caído al piso a fin de evitar un posible accidente.

Elementos de PCyB realizarán recorridos por las zonas bajas de la ciudad para realizar las acciones pertinentes ante los estragos causados por las fuertes lluvias y vientos.


Seguirán las lluvias

Tras la tormenta que por espacio de hora y media precipitó en Reynosa, dejó inundaciones parciales en las principales vialidades de la ciudad, así como percances viales como saldo por la contingencia. 

El pronóstico climatológico establece la continuidad de las lluvias, vientos y actividad eléctrica, por lo que las autoridades alertan a extremar precaución. 


Cierran paso vehicular

En el cruce crítico de Boulevard Hidalgo y Fuente de Diana fue cerrado el paso vehicular para evitar accidentes de automovilistas desprevenidos.

Por lo que se espera que la lluvia y un sistema frontal estacionario se vaya extendiendo en las próximas horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA