Mi Reynosa

Paseo dominicial el próximo 19 de mayo con carreras

La SEDENA y el Instituto del Deporte invitan a este evento familiar en las instalaciones de la Octava Zona Militar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 19 de mayo Paseo Dominical y carrera deportiva en la Octava Zona Militar.

 La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Octava Zona Militar y el Instituto del Deporte, invitan a la población en general a participar este 19 de mayo a la Paseo dominical y Carrera Deportiva 5 y 10 K. 

El evento iniciará a las 8:00 horas en las instalaciones de la Octava Zona Militar en la carretera Reynosa-Matamoros. 

Adán Landeros Espinoza, teniente coronel de infantería, comentó que contarán con la presencia de diferentes autoridades y además habrá una carrera deportiva de 2 kilómetros para personas con discapacidad y de un kilómetro para los niños. 

“Con base en los registros del año pasado esperamos contar con una asistencia de 3 mil personas, a todos los participantes se les entregar un kit deportivo”, dijo. 

Para inscribirse tienen desde este 08 de mayo y hasta 17 de mayo, todo en forma gratuita. 

El paseo dominical es completamente familiar, donde habrá esparcimiento, acceso con mascotas y bicicleta, además se instalan módulos de las actividades militares, equipamiento, unidades, tirolesa, entrenamiento canino y más. 

“Se tiene contemplado organizado un área exclusiva para estacionamiento, hacemos la invitación abierta para toda la población para que pasen un día agradable”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA