Mi Reynosa

Pánico por Ley Seca

El próximo domingo 19 habrá elecciones para renovar el cargo de senador, por lo que estará prohibido la venta de bebidas alcohólicas

  • Por: HUGO REYNA
  • 17 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Permisionarios deberán acatar la Ley Seca.

En las estanterías de mini súpers, depósitos, vinaterías, centros comerciales y todo aquel negocio con licencia de venta de bebidas alcohólicas hay un inusual abastecimiento de cerveza y vinos.

Lo anterior, ante las compras de "pánico" que se esperan en las horas previas al inicio de la disposición de Ley Seca de 48 horas de vigencia por motivo del proceso electoral de este domingo 19.

Juan González Lozano, jefe de la Oficina Fiscal del Estado confirmó ayer a La Tarde vía telefónica que han procedido a notificar a todos los permisionarios con autorización de venta de bebidas alcohólicas a que restrinjan la venta por espacio de 48 horas.

La Ley Seca aplicará a partir del primer minuto del sábado 18 al primer minuto del lunes 20 de febrero. Sin excepciones se ordena la suspensión de venta de alcohol.

Por lo que consumidores realizarán compras adicionales de estos productos para anticipar la restricción del fin de semana y que será vigilada en el acato a las disposiciones y enfrentar multas onerosas y cancelación de licencias por omisión y desacato.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA