Mi Reynosa

Organizan operativos

La Oficina de Defensa del Consumidor vigilará que no se cometan abusos en la temporada vacacional

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Odeco realiza operativos aleatorios en esta temporada vacacional.

La Oficina de Defensa del Consumidor Zona Nororiente realiza operativos permanentes para atender a los clientes ante abusos durante esta temporada vacacional.

Miguel Manzur Nader, director de la dependencia comentó que están trabajando de manera aleatoria en las diversas plazas comerciales y principales puntos que concentren llegada de visitantes, verificando que debido a esta etapa de vacaciones no se aumenten los precios a los ciudadanos.

Informó que se estará visitando los lugares las ciudades importantes como Reynosa,  Matamoros, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Río Bravo, en las principales locaciones.

En Reynosa visitarán el aeropuerto, central de autobuses y el centro recreativo la playita, para atender las quejas de los ciudadanos.

"Vamos a estar yendo de forma sorpresiva verificando que  los comerciantes que están  ofertando sus productos no abusen de los consumidores  y que los consumidores tengan la oportunidad al momento de ver al personal de profeco asistir de poder externas alguna queja y ahí mismo se levante el acta", dijo.

El funcionario explicó que se está trabajando en forma aleatoria, por ejemplo en las mañanas cuando salen los vuelos más importantes para atender cualquier detalle.

 "Va a estar el personal de Profeco para atenderlos como se merecen para cualquier queja de algún proveedor abusivo, hay que señalarlos a aquellos que abusan, la Profeco se ha convertido en un verdadero aliado de los consumidores, es la línea que nos marca el procurador", recalcó.

Informó que la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Nororiente atiende el norte del estado de Tamaulipas, con un total de 21 municipios y de la zona norte de Nuevo Leon, 8 municipios pequeños.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA