Río Bravo

Se acaba el plazo

Todavía les quedan algunos cientos de plásticos que, por diversas razones, no se han entregado

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad siguen acudiendo por la tarjeta del Banco del Bienestar.

Está por concluir, con el fin de mes, el plazo para que todas aquellas personas desde adultos mayores de 65 años y más, y con algún tipo de discapacidad, que cobraban por planilla y órdenes de pago, acudan por la tarjeta del Banco del Bienestar, que aún son más de 300 las pendientes por dispersar.

Informan Rosalba Chávez e Irma Becerra, ambas servidoras de la nación, y quienes atienden en oficinas del Centro de Bienestar y Paz en el fraccionamiento Satélite, que, se trata de quienes cobraron por órdenes de pago y mediante planilla en la Unidad Deportiva las Liebres.

Señalaron que, todavía les quedan algunos cientos de plásticos que, por diversas razones, no se han podido entregar, por ello es de que es importante que acudan a recoger la tarjeta en las oficinas, de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y sábado de las 9:00 a las 14:00 horas, ya que, el plazo vence el 28 del presente mes.

Explicaron a beneficiarios a quienes les iban haciendo la entrega de la tarjeta, que, se activará en el mes de septiembre, cuando se les pague el bimestre septiembre y octubre, y que es crucial que, cuando se active el plástico y le dé el clic, deben señalar en donde dice la opción de "ahorro".

Finalmente, informaron que, de igual manera, se está recibiendo papelería para nuevas incorporaciones de adultos mayores, y personas con algún tipo de discapacidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA