Mi Reynosa

Optimismo por San Valentín

Comerciantes esperan incrementar ventas en un 30 por ciento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes de la peatonal estiman aumentarán sus ventas en 30% y más por Día del Amor y la Amistad.

Gran optimismo existe entre comerciantes establecidos del sector centro de Reynosa pues estiman que sus ventas incrementarán hasta en un 30 por ciento o más con motivo de las festividades del Día del Amor y la Amistad.

"Ya aquí todos estamos preparados para recibir a la gente que seguramente acudirá en busca de algún presente para su esposa, novia o amistad como muestra del amor o cariño en esa fecha tan especial que es el 14 de febrero", dijo Gerardo Cisneros Villarreal.

El representante del comercios organizado en la calle peatonal Hidalgo, ubicada en pleno corazón de la ciudad, aseguró que todos ya están preparados con mercancía que se acostumbra regalar ese día.

Esperamos que el flujo de compradores empiece a llegar a los negocios desde la mañana un día antes de la memorable fecha, el Día de San Valentín.

Tenemos todo lo que puedan buscar, desde ropa, fragancias, joyería, calzado, celulares y otras muchas otras cosas más para que se los lleven a sus seres queridos, agregó.

Creemos que tendremos buenas ventas y eso permitirá que los comerciantes establecidos se recuperen tras haber enfrentado un mes frío en ventas como fue enero del 2023, indicó.

Incluso se espera la llegada también de familias de lado americano que tradicionalmente hacen sus compras en comercios situados en el centro de esta fronteriza ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA