Mi Reynosa

Opera SRE normal

Estarán laborando tanto el viernes 15 como el día lunes 18 de septiembre

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No suspenderán labores por festejos de Independencia en la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

No suspenderán actividades en la oficia de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en esta frontera, "Están agendas citas para esos días y no se van a cancelar" además insistió en lo importante que estar informado con respecto a los trámites que se llevan acabo en esa oficina.

Francisco José Almanza Titular de la oficia de enlace esta frontera dio a conocer que estar laborando de manera normal tanto el viernes 15 como el día lunes 18, además de atender citas estarán brindando información a quienes lo necesiten.

Ha aumentando mucho la solicitud de información, además de darles a conocer los diferentes medios de como realizar sus citas, en las oficinas además les dan información para evitar ser víctimas de algún fraude, haciendo hincapié en que obtener una cita es gratuita.

También señaló que los pagos de los pasaportes se realizan en el banco, y que para sacar el pasaporte no necesitan acudir a ninguno de los negocios que ofrecen servicios de trámite, ya que tanto el pago, para la cita y los requisitos para poder obtenerlo son un trámite sencillo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA