Mi Reynosa

Ofrecen estímulos

Motociclistas podrán acceder a estímulos fiscales con descuentos del 50 por ciento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

OFRECEN. Autoridades estatales ofrecen descuentos en el trámite de tarjeta de circulación, licencia de manejo y placas para motociclistas. (Foto: Guadalupe Castorena)

La Tarde / Staff

Autoridades estatales ofrecen estímulos fiscales para los motociclistas, por lo que llaman a aprovechar los descuentos del 50 por ciento que se están ofreciendo durante este mes de noviembre y diciembre. La Oficina Fiscal está otorgando descuento en la tarjeta de circulación que tiene costo de 310 pesos, normalmente el precio es de 620 pesos.

La dependencia también ofrece descuento del 50 por ciento en la licencia de conducir, por lo que el ciudadano pagará solamente 623 pesos, cuando el costo normal es de mil 246 pesos.

En el caso de las placas de circulación tendrán un costo de 250 pesos, por lo que es importante que aprovechar los estímulos que ofrecen las autoridades estatales.

Para más información se pide acudir a la Oficina Fiscal de Reynosa, para aprovechar de los beneficios fiscales para motociclistas que ofrece la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas.

Durante noviembre y diciembre las autoridades estatales anuncian este tipo de estímulos para que los ciudadanos se pongan al corriente en sus trámites vehiculares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA