Mi Reynosa

Ofrecen conferencias investigadores de Tlaxcala y Guadalajara

Durante la celebración del Día del Criminólogo organizado por la UAT Aztlán

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la UAMRA realizan Celebración Académica del Día del Criminólogo con ponencias de profesores investigadores de universidades.

Personal directivo y de las coordinaciones de las carreras de Criminología y Posgrado de Ciencias Forenses inauguraron la Celebración Académica del Día del Criminólogo en las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.  

Durante estos dos días se efectuó un ciclo de conferencia impartida por profesores investigadores de las universidades de Guadalajara, autónoma de Tlaxcala, de autónoma de Tamaulipas, de Texas y de la Salle Bajío, así como del Centro de Investigación de Tecnología Jurídica y Criminológica se imparten en el auditorio de la Unidad a partir de hoy a las 11:00 horas.

Cinthia Marisol Vargas Orozco, coordinadora de la carrera de Criminología, expresó que un total de 120 alumnos de la carrera de Criminología participaron en el programa académico que se efectuó para celebrar su día.

“Durante el evento vamos a tener 15 ponencias, las cuales van hacer impartidas por investigadores de varias universidades de país”, dijo,

En la explanada del plantel se hizo una exposición fotografía de asesinos seriales y una muestra de maquetas de arquitectura penitenciaria, así como escenas de crímenes.

Hoy finalizará la Celebración Académica del Día del Criminólogo con al firma de convenio de colaboración con la Barra de Abogados de Reynosa, para que los alumnos puedan hacer el servicio social y prácticas profesionales con los miembros del organismo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA