Mi Reynosa

Ofertarán útiles en feria escolar

Del 18 al 20 de agosto harán la Feria de Regreso a Clases 2023

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Feria del Regreso a Clases será del 18 al 20 de agosto en Reynosa.

Del 18 al 20 de agosto se realizará la Feria de Regreso a Clases 2023 en Reynosa, según informa la Cámara de Comercio local.

"Ya estamos precisamente en el registro de los comerciantes que participarán en esta ocasión y bueno, podemos decir que serán unos 40 los que harán acto de presencia en la plaza principal Miguel Hidalgo pero en sí serán alrededor de 150 los que ofrecerán descuentos en la compra de útiles escolares, muchos desde sus comercios establecidos", dijo Gildardo López Hinojosa, presidente interino del organismo camelar.

Este es un evento que se organiza y se coordina entre la Cámara, la PROFECO y el municipio.

Se tiene entendido que esta última instancia gubernamental entregará vales para compra de artículos por $250.00 por alumno.

Confió el dirigente interino del comercio organizado en que en esta ocasión tendrán una importante derrama económica por la compra de todo lo que ocuparán los estudiantes para acudir a clases en el nuevo ciclo escolar.

El horario de actividades durante los días que durará la Feria de Regreso a Clases de este año, será de las 9:00 a las 18:00 Horas.

Ahí encontrarán papás y mamás de educandos, desde cuadernos, lápices, plumas, mochilas y todo lo que requieran para su enseñanza, apuntó López Hinojosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA