Mi Reynosa

Nueva presidenta en Sociedad de Historia

María del Carmen Martínez Morales es la primera mujer en ser presidenta de la asociación

  • Por: HUGO REYNA
  • 25 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asume María del Carmen Martínez, como presidenta de la Sociedad de Historia de Reynosa, siendo la primera mujer electa en 22 años.

La Sociedad de Historia de Reynosa efectuará este viernes 26 su evento de cambio de mesa directiva, pero este 2024 con la particularidad de que por primera ocasión asume la presidencia una mujer.

Fundado en el año 2002. Transcurrieron 22 años para que una mujer fuera electa como presidenta de este organismo que adhiere a historiadores, promotores culturales y académicos.

María del Carmen Martínez Morales, rendirá protesta como presidenta de la Sociedad de Historia de Reynosa y precisó  que representa un gran desafío y responsabilidad ante la confianza conferida por sus compañeros. 

Adelantó, que una de sus primeras iniciativas será promover una promoción y adhesión de nuevos integrantes para ampliar la participación el organismo. 

Además, promover eventos de vinculación entre la comunidad y escuelas para impulsar el conocimiento de la Historia entre los niños y jóvenes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA