Río Bravo

Aclaran labor sobre corrección de actas

Personal que atiende en la entrada a las instalaciones del Salón Victoria, resaltaron que las rectificaciones son únicamente a nivel Estado

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El trámite es solamente para los tamaulipecos, en correcciones administrativas.

Ante la serie de confusiones que se han venido presentando en la jornada de correcciones administrativas, aclaran que, es solamente para quienes viven y nacieron en Tamaulipas, y que para acceder a los servicios tienen que solicitar una ficha.

Entrevistados, personal que atiende en la entrada a las instalaciones del Salón Victoria, resaltaron que las correcciones son únicamente a nivel Estado, tanto en lo que tienen que ver con las actas de nacimiento, defunciones, y matrimonios, y no fuera de la entidad.

Cuando la persona ingresa, debe solicitar una ficha, que ahí se le proporciona en la entrada, por parte de la joven Yara Alejandra Hernández Godoy, a partir de las 10:00 a las 16:00 horas, aunque, para ello, se tiene como hora límite para solicitarla hasta las 15:00 horas.

El formato ahí también se les proporciona, o en su defecto, deben acudir al Registro Civil por el documento.

Los costos, se les recuerda, que son 312 pesos por corrección de datos, y 105 pesos por la expedición del acta de nacimiento, siendo los requisitos que deben presentar, la CURP, acta de nacimiento, y una identificación con fotografía, y el documento que avale la corrección.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA