Mi Reynosa

Nueva era en la Coparmex

Herberardo González Garza toma protesta como nuevo líder empresarial

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Heberardo Gonzalez Garza tomó como protesta como Presidente de Coparmex Reynosa.

Herberardo González Garza tomó protesta como Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, evento que encabezó el dirigente de la Coparmex nacional, José Medina Mora Icaza.

"Lo hago con profunda responsabilidad, con lo que ello representa, desde el día de mi gestión como presidente del centro empresarial de Reynosa, mi voz, mis ideas, mis acciones, están subordinadas al interés colectivo del segmento de empresarias y empresarios que me honro en representar", dijo en su mensaje.

El Presente de Coparmex local reiteró la labor que se va a realizar en beneficio de las personas trabajadoras y dejó claro que seguirán alzando la voz.

"Que quede claro en Coparmex levantamos la voz porque es nuestro deber ser, no porque estemos en contra de alguien o de algún gobierno, queremos un Reynosa donde todas las voces sean escuchadas, creemos en las instituciones, en el fortalecimiento de las mismas, jamás nos subordinaremos aquellos que vaya en contra del mandato constitucional", recalcó el dirigente.

En su mensaje, Valentina López Hernández, presidenta de Coparmex Tamaulipas y presidenta saliente de la agrupación local, dijo que es importante alzar la voz ante las necesidades que hay y ser interlocutores para poder actuar para buscar el bien común.

El presidente de Coparmex nacional, José Medina Mora Icaza en el evento dijo que se tiene una cita importante el 02 de junio ante la jornada electoral, para lograr mayor participación, porque el enemigo a vencer, es el abstencionismo que se da desde clase media, personas con estudios, entre jóvenes de 19 a 39 años y en los estados del norte de la República Mexicana, incluyendo Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA