Mi Reynosa

Nueva directora en el Cobat 22

Alejandra Sobrevilla Hernández sustituye en el cargo a Víctor Manuel Cepeda Gallegos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La inscripción de nuevos alumnos concluirá el 25 de agosto para iniciar clases todos el 28 del mismo mes.

El COBAT 22 de la colonia Villa Esmeralda de Reynosa ya tiene nueva directora en la persona de Alejandra Sobrevilla Hernández, quien sustituyó en el cargo a Víctor Manuel Cepeda Gallegos, quien regresa a su plaza de mentor en el mismo plantel.

La nueva titular del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22, viene de Ciudad Victoria y a partir de ayer miércoles asumió el puesto.

"Traemos instrucciones muy precisas de trabajar arduamente y así lo vamos a hacer, venimos con el propósito de dar nuestro mejor esfuerzo en éste nuevo encargo que en este día iniciamos", dijo la hoy directora.

Informó en sus primeras declaraciones, que están en proceso de inscripción de aquellos alumnos -500- que acudieron en su momento a pre inscribirse. Ahora están viniendo a confirmar que serán parte de la población escolar del Colegio.

Será el viernes de la presente semana cuando concluyan las labores en ese sentido.

Añadió que a partir de ayer mismo, empezó a fungir como Sub directora del mismo Colegio Maribel Casanova Pérez.

EL CURSO

De igual manera, otra de las actividades que vienen desarrollando actualmente, es la impartición de un curso pedagógico a los nuevos alumnos, el cual inició el pasado 14 y concluirá el 25 de agosto para iniciar todo el estudiantado las clases el 28 del mismo mes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA