Mi Reynosa

Llaman a apoyar a madres solteras

Realizan colecta de útiles escolares

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llaman a apoyar a 150 madres solteras en la colecta de útiles escolares de la Fundación Libélulas de Esperanza de Reynosa.

Llaman a apoyar a 150 madres solteras para que sus hijos puedan contar con útiles escolares para este próximo ciclo escolar que está por iniciar.

Norma Leticia Guerrero, presidenta de la Fundación Libélulas de Esperanza de Reynosa comentó que siguen con la colecta de útiles escolares por lo que hacen llamado a personas de buen corazón y a empresarios.

El objetivo es apoyar a 150 madres solteras y además de 50 menores, con paquetes de útiles escolares con el programa "Estudiando Contigo".

"La colecta de de útiles escolares nuevos o en buen estado pueden ser los que utilizaron en el ciclo anterior y aún tienen vida útil, todo es de gran ayuda, sabemos va a ayudar a muchos niños y niñas de Reynosa para que sigan con sus estudios", dijo.

Explicó que la idea es que el 25 de agosto concluya el acopio, para que se puedan entregar en la primera semana del mes de septiembre.

"Nos faltan mochilas, hacemos el llamado para que apoyen a que los menores, entre todos podemos hacer la diferencia", recalcó.

Las donaciones pueden ser: mochilas, cuadernos , lápices, bolígrafos, plumones, marcatextos, sacapuntas, borradores, tijeras, colores, adhesivo, calculadoras, mochilas reglas, hojas blancas y de colores, entre otros.

Para más información pueden marcar al teléfono: 8995603960 para poder unir esfuerzos con la fundación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA