Mi Reynosa

No regresa Wal-Mart a Reynosa en corto plazo, no hay planes

Por el momento empresa no tiene nada programado para retornar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hay a corto plazo planes para que regrese Wal-Mart.

La cadena comercial Wal-Mart ya no regresa a instalarse en Reynosa, al menos a corto plazo no hay planes de volver.

Como es de recordar en diciembre del 2015 se presentó un incendio en una bodega, lo que provocó que el fuego se expandiera a diferentes áreas.

Luego del incendio se había informado que se volverían a instalar, pero pasaron los meses y no pasó nada, pero por el momento no hay programación.

"Walmart no vuelve, a corto plazo no va a volver, lo que se está haciendo es invirtiendo mucho en otro formato", dijo Juan Salvador Portillo Martínez, secretario del sindicato de la construcción de la Federación de Trabajadores de Reynosa.

Por el momento la cadena está invirtiendo en otras tiendas que se han instalado en las colonias: tan solo para terminar este 2018 se contará con cinco nuevas tiendas.

"Para estas tiendas son alrededor de 100 empleos más, están invirtiendo en las colonias de la ciudad", expresó.

Después del incendio al personal se le colocó en otras tiendas, con la esperanza de que volverían abrir, pero hasta la fecha, no hay planes de regresar a Reynosa.

El terreno que se limpió, se encuentra solo y a veces es utilizado por algunas empresas de atracciones mecánicas que se instalan en el lugar, ubicado en el boulevard Hidalgo, a la altura del puente vehicular de reciente creación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA