Mi Reynosa

No pudieron discenir a quien tenían frente a sus ojos dice pastor

Hoy en día es muy fácil caer en la tentación, que fue lo que le pasó al falso profeta norteamericano: MJC

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 07 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con su esposa la maestra de alfabetización Elena Morales Rodríguez, el predicador Miguel Jiménez Castro.

Fue un engaño a la gente que a través de sus propios ojos, no supieron discernir a quien tenían enfrente, así se expresó el pastor Miguel Jiménez Castro al referirse al predicador Naason Joaquín García detenido por delitos sexuales en Estados Unidos.

Jiménez Castro con 33 años de predicador desde Tampico a Reynosa destacó que: “cuando hay una cortina de humo en los ojos, ya la gente no puede ver o discernir la verdad o la mentira”.

Es el enemigo, el diablo, quien pone esa cortina de humo en los ojos, sentenció.

Explicó que lo anterior fue lo qué pasó en la Unión Americana, la gente se autoengaño.

No se estaba predicando la palabra viva, la que dice la biblia, sino una palabra muerta, acotó Jiménez Castro.

Eran palabras de muerte, de incredulidad, con espíritu de adulterio y fornicación, recalcó.

“No estaba lleno del Espíritu Santo”

Con 33 años de impartir la palabra de la Biblia, y director de una escuela de predicación bíblica en el complejo habitacional del FOVISSSTE, Jiménez Castro apuntó que hoy en día es muy fácil caer en la tentación, que fue lo que le pasó al falso profeta norteamericano.

“Al final de esta drama concluimos que Dios Nuestro Señor no puede ser burlado por nada o por nadie.” apuntó textualmente al comentar la detención de Naason Joaquín por la justicia norteamericana.

Jiménez Castro con tres décadas de predicar la Biblia en varias partes de Tamaulipas es junto con su esposa la maestra Elena Morales Rodríguez, asesora de alfabetización del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos.

Dijo que en cualquier parte del mundo cuando la misma gente se pone una venda en los ojos para no ver la verdad, y solo ver la mentira, es cuando ocurren estos casos que un falso predicado,  un falso profeta los engaña fácilmente.

Recordó los pasajes bíblicos, en el libro de Hechos, el que advierte que en los tiempos postreros, habrán de llegar falsos profetas y predicadores con mentira más que con verdad para engañar a las almas.

Dijo que “son ciegos, guiando a otros ciegos”.

Jiménez Castro fue entrevistado en la plaza pública de la colonia Petrolera, donde solo se oía el trinar de los pájaros, y se sentía bajo los árboles, la ola de calor que envuelve, desde hace semanas, a la ciudad de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA