Mi Reynosa

No lleva la tarea y escapa

Indigna a padres de familia que menor se haya salido del plantel sin que se dieran cuenta

  • Por: LUCERO LUNA
  • 21 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pequeña se escapó de la escuela porque no llevó la tarea.

En la escuela primaria Ricardo Flores Magón, padres de familia se encuentran indignados, después de la desaparición momentánea de una niña de segundo año, encontrada en una supermercado y llevada al DIF.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 16 de junio a las 11:00 horas. La primaria está ubicada en la colonia López Mateos, a media cuadra de la CFE.

La niña de nombre Yulitza fue encontrada por una persona en Soriana Ribereña y llevada al DIF para recibir apoyo. La fotografía de la menor fue difundida a través de ‘‘Reynosa Código Rojo’’, donde le dio vuelta a la red social Facebook.

La página subió la fotografía de la niña en las instalaciones del DIF. Tiempo que marca 11:14 horas.

‘’#ReynosaFollow Buenos días mi papá me acaba de decir que se encontró a esta niña solita y que no veía a nadie alrededor de ella, así que la recogió y la llevó al DIF, es de la escuela Ricardo Flores Magón, y dice que tiene 6 años, según informes se la encontró en Soriana Ribereña. #Compartan’’

Al saber del acontecimiento padres de familia de la Escuela Primaria Flores Magón se indignaron, relataron en su denuncia en nuestras redes sociales de Editora Demar, su inconformidad de lo sucedido, la falta de seguridad y atención por parte de maestros y directivos. Dicen no sentirse a gusto con la fuga de la menor y la falta de atención al mismo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA