Mi Reynosa

No llegó personal a la revista mecánica

Deben revisar más de 4 mil vehículos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal que se encargaría de arrancar la revisión del transporte público, no llegó ayer a Reynosa.

El personal que habría de encargarse de iniciar la revisión de unidades del transporte público en base a lo que establece la Revista Mecánica 2023, no llegó ayer a la Unidad Deportiva Solidaridad, por lo que se estima que la actividad en ese sentido comenzará en breve.

"Estamos en espera de recibir instrucciones sobre el particular de parte de autoridades superiores. Nos harán saber si elementos provenientes de Ciudad Victoria estarán al frente de las evaluaciones a que serán sometidos alrededor de 4 mil vehículos o será personal de la oficina de Reynosa la que se hará cargo de esa tarea", dijo Javier Cabada Rosales.

El titular de Transporte Público en la ciudad dijo que se espera que de un momento a otro lleguen las indicaciones al respecto para empezar a trabajar.

En lo que se refiere a la Revista Documental, esta ya dio comienzo desde hace varios días y ya son aproximadamente cien las documentaciones de unidades que ya cumplieron con los requisitos establecidos.

El plazo para la Revista Mecánica ya se abrió, pero no se ha empezado a revisar las unidades que serán alrededor de 4 mil, entre microbuses, taxis, transporte de personal y escolares.

Los concesionarios del ramo tienen la obligación de cumplir con la revisión correspondiente, misma que debe realizarse anualmente.

El plazo vence el próximo 15 de diciembre del año en curso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA