Mi Reynosa

Harán intercambio de perfiles laborales

Preparan reunión de empresas para intercambiar perfiles de solicitantes

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 06 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El SNE en Reynosa, llevará a cabo una reunión de intercambio de perfiles curriculares entre empresas comerciantes y de servicios de la localidad.

Prepara Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Reynosa, reunión "Sistema Estatal del Empleo", donde distintas empresas harán un intercambio de perfiles solicitantes este miércoles 7 de junio en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Felipe Rodríguez, Coordinador del SNE en Reynosa, expresó que este tipo de eventos, son de beneficio para los ciudadanos que han solicitado trabajo en alguna empresa y no lo han conseguido, ya que los negocios presentes podrían interesarse en sus perfiles y así encontrar trabajo.

"Esto es para que las empresas busquen los perfiles ideales para sus vacantes, y se contacten con las personas para ofrecerles trabajo", comentó.

Serán cerca de 25 empresas de comercios y servicios que estarán presentes en el evento que se estará realizando dentro del IPN, mañana miércoles 7 de junio a partir de las 10:00 horas.

Es necesario que las empresas puedan cubrir sus vacantes y que los solicitantes consigan un trabajo donde empaten con los requisitos solicitados, comentó Felipe Rodríguez a el reportero.

"No porque el perfil de una persona no le haya servido a una empresa, quiere decir que tampoco le servirá a otra, por eso queremos que entre las mismas empresas se intercambien los perfiles curriculares", finalizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA