Mi Reynosa

No hay buena respuesta a colecta de Cruz Roja

Hacen llamado a la ciudadanía para que aporten ya que se ayuda para ayudar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa hacen un llamado a la ciudadanía en general a apoyar la colecta 2018. (

Un llamado a apoyar la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana puesta en marcha en Reynosa hace apenas unos días, fue el que hicieron voceros de la institución ante la “más o menos” buena respuesta que se ha recibido hasta el momento.

“Tenemos paramédicos en los principales cruceros de la ciudad pero también a estudiantes universitarios en el puente internacional Reynosa-Hidalgo ánforas en mano”, pero hasta el momento no se tienen cifras exactas sobre lo recaudado”, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación de la benemérita.

Cada vez que sea posible se reiterará la invitación a la ciudadanía en general, empresarios y empleados de dependencias públicas y autoridades para que “nos ayuden a ayudar”, añadió.

Se tiene plena confianza en que los oficios que se están enviando a distintas empresas que operan en el municipio, traigan consigo la contestación esperada lo mismo que en el caso de las escuelas de distinto nivel a las que se han enviado sobres para que los papás y mamás hagan llegar su ‘granito de arena’ a través de sus hijos.

Las actividades que se efectúan son encabezadas por la presidenta de la Cruz Roja local, María Antonieta García de Elizondo quien ha venido brindando su respaldo de manera importante y con la esperanza de lograr alcanzar la meta trazada para esta ocasión, apuntó Zamarripa Ríos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA