Mi Reynosa

Niegan aumento a tarifas del agua potable y alcantarillado

Si llega a haber ajuste primero se debe de publicar en el Diario Oficial y aprobado por el Consejo Consultivo del Organismo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desmienten rumores en redes sociales sobre un supuesto aumento en tarifas y si a alguien le llegó alto el recibo, podrán pasar para ajustarlo a las oficinas.

Autoridades de COMAPA Reynosa afirmaron que no se ha aplicado aumento alguno a tarifas de agua potable y drenaje sanitario en las últimas semanas y que si un día llega a haber algún ajuste, deberá ser aprobado en principio por el Consejo Consultivo del organismo y luego publicarse en el Diario Oficial de la Federación.

Así lo declaró Jesús María Moreno Ibarra, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado quien dijo estar enterado que en redes sociales se ha venido manejando un comentario en sentido contrario.

Pidió a quienes hayan recibido su recibo de consumo con cantidades más altas que lo normal, acudan a las oficinas donde se hará lo conducente.

Seguramente si llegaron los recibos con cobros fuera de lo usual, debió ser alguna falla en el sistema.

Moreno Ibarra participó ayer en el evento celebrado en el Parque Cultural con motivo del Día Mundial del Agua al que asistieron funcionarios estatales, municipales y

federales.

Habló además de que se están atendiendo los ‘caídos de drenaje sanitario’ y si antes tenían 140, ahora quedan 129 y que tanto la presidenta municipal así como el gobierno del estado, están trabajando activamente para conseguir más recursos para ser aplicados en ese rubro amén de los fondos que dispondrán del gobierno federal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA