Mi Reynosa

Necesario saneamiento y cierre de basurero

Ya esta autorizada la clausura del de Las Anacuas y buscan alternativas para trabajadores

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al trabajar para sanear y cerrar el basurero Las Anacuas, también se trabajará para otorgar alternativas para los que se dedican a esa actividad.

Es muy importante el saneamiento y cierre del basurero de Las Anacuas que recientemente se autorizó en el cabildo y también se tendrán que buscar alternativas para las personas que trabajan en ese entorno.

María Elena Blanco Chávez, regidora coordinadora de la comisión de salud, comentó que será necesario contar con diferentes opciones para los trabajadores recolectores de basura.

“Buscarles algún empleo, alguna otra forma para que ellos puedan seguir adelante en la vida, no siempre vamos a estar en una ciudad contaminada como hasta hoy, por eso es importante el saneamiento y con esa gente vamos a trabajar, buscarles otros empleos para que su calidad de vida pueda mejorar”, dijo.

En el saneamiento del basurero, todos deben participar, tanto el gobierno, así como la sociedad, incluso se debe se seguir avanzando para lograr que se haga lo mismo en otros lugares que son utilizados como basureros.

“Todos tenemos que trabajar en equipo para ver un Reynosa, mejor, se tiene que acabar con toda la contaminación en general, ya ven que estamos contaminados y es importante que se vaya eliminando poco a poco”, recalcó.

Normalmente personas que se dedican a esa actividad, son los que prenden los basureros, a fin de hacer más espacio para los desechos o en su caso sacar provecho al cobre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA