Mi Reynosa

´Nacen´ lagunas de aguas negras

En la calle Ferrocarril Oriente cinco viviendas tienen que soportar los males olores

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 12 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inmensas lagunas de aguas negras, rodean la entrada de al menos cinco viviendas en la calle Ferrocarril Oriente de la colonia Industrial.

Con grandes lagunas de aguas negras al frente de por lo menos cinco viviendas, y un aspecto pantanoso, así luce la calle Ferrocarril Oriente, en la colonia Industrial a causa de las fugas de drenaje que tienen en el sector.

Mediante una serie de reportes ciudadanos al centro de redacción de La TardeĀ  por este problema, se decidió investigar más la causa de las grandes lagunas que existen en dicha colonia.

Vecinos comentaron tener más de dos meses con el problema de las fugas de agua que inundan la calle y es intransitable para los automóviles que a diario necesitan pasar por la Ferrocarril Oriente.

Un gran foco de infecciones el que representa esta problemática, aseguran que en ocasiones anteriores, han realizado una serie de reportes ante las autoridades competentes y estas no han acudido a solucionar.

Al rededor de una cuadra completa se ve afectada por estos inmensos charcos de aguas negras que, a su vez, han ido deteriorando la cinta asfáltica con el hongo verdoso que deja entrever la gran cantidad de tiempo que llevan estas fugas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA