Mi Reynosa

Nacen baches

Las lluvias han provocado daños en las calles, que lucen en condiciones desastrosas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Urge mejorar las calles de la Aquiles Serdán y su Ampliación, es realmente necesario.(Foto: Rubén Hernández)

La Tarde  / Staff

A raíz de las lluvias, numerosas arterias de Reynosa quedaron en condiciones desastrosas por lo que residentes de colonias populares demandan con urgencia una campaña de mejoramiento de calles, avenidas y bulevares, tan luego y las condiciones climatológicas lo permitan.

"Quedaron peor que como estaban", dijo Marisol Sánchez Del Ángel, residente de la colonia Aquiles Serdán.

"Ya no sabe uno por donde pasar, porque las arterias están en muy lamentable estado. Hay baches que no se alcanzan a ver con el agua que dejaron las precipitaciones pluviales y los vehículos llegan a sufrir daños en llantas y suspensión hidráulica", añadió.

Por tal motivo, se hace un llamado al municipio vía Servicios Públicos Primarios, para resolver el problema que mucho perjudica a una gran cantidad de familias de esta fronteriza ciudad.

Aquí en la Aquiles Serdán y su Ampliación, la gente realmente sufre para poder transitar a pie y en automotor por las calles que están llenas de baches que no han sido recubiertos con asfalto.

Además, hay obras inconclusas, pues no han repuesto el  pavimento que retiraron para abrir zanjas por ejemplo en la calle 20 de Noviembre.

Otro problema que enfrentan los habitantes de la Aquiles Serdán, es lo relacionado con las fugas de aguas de drenaje sanitario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA