Mi Reynosa

Maleza se ´come´ acceso al ISSSTE

Un área contigua al Issste, que es usado por derechohabientes, se encuentra en pésimo estado y es un peligro para las personas

  • Por: HUGO REYNA
  • 05 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escalera en pésimas condiciones y sin seguridad.

Vecinos y usuarios que transitan a diaria por la parte posterior de la Unidad Médica del ISSSTE "Dr. Baudelio Villanueva Martínez", solicitan a las autoridades correspondientes su intervención para liberar de maleza y basura que existe alrededor.

Por el área en donde termina el estacionamiento hacia la Avenida del Ferrocarril, hay un callejón y acceso, que se encuentra invadido de maleza, basura y desechos que han sido abandonados. 

Por las noches no hay alumbrado público y es peligroso lo mismo para vecinos que usuarios del ISSSTE transitar en tales condiciones.

Hay una escalera de acceso en pésimas condiciones, pues carece de barandales y protección, por lo que así es utilizado por las personas que por necesidad deben pasar por aquí.

Efectuando un llamado a las autoridades a través de La Tarde y lograr su atención a efecto de intervenir y mejorar las condiciones de esta área.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA