Mi Reynosa

Lucen calles desoladas

Calles, avenidas y bulevares estuvieron prácticamente vacías por ser día de asueto pero se combinó con hechos violentos que provocaron que la gente no saliera de sus casas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muy pocos fueron los automovilistas que se vieron circulando, estimándose que para mañana se normalice el tráfico vehicular.

Muy solitarias se observaron ayer lunes 5 de febrero las principales arterias de Reynosa, porque ese día fue de asueto para la burocracia municipal, estatal y federal pues se conmemoró un aniversario más de la Constitución Política de 1917 en México.

Aunado a la celebración, por lo que el grueso de la población prefirió mantenerse en sus hogares descansando, también contribuyó para que fueran muy pocos los vehículos que se vieron en bulevares, avenidas y calles de la ciudad el hecho de que desde temprana hora se hayan registrado situaciones de riesgo en varios sectores de la geografía municipal.

Una vez pasado el día inhábil, se espera que para mañana martes seis de febrero y una vez reanudadas las actividades en oficinas públicas así como en las escuelas de distinto nivel, se normalice el tráfico vehicular.

Entre tanto, fueron pocos los automovilistas que recorrieron las calles, incluidas las del sector centro comercial de la ciudad, mientras que la mayoría de los residentes se mantuvieron resguardados en sus respectivos hogares como medida de prevención ante la inseguridad que se vivió ayer a hora temprana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA