Mi Reynosa

Logran clima para bacheo

Aplican 70 toneladas de asfalto diariamente en distintos sectores de la ciudad

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por el momento y apoyados en ocho cuadrillas se realizan trabajos de bacheo en diferentes sectores del municipio, aseguran autoridades.

Con el propósito de aprovechar la ausencia de lluvias, la coordinación de Servicios Primarios intensifica los trabajos de bacheo al grado de que ‘tiran’ en promedio 70 toneladas diarias de asfalto en los diferentes sectores de la ciudad.

“Son ocho las cuadrillas que estamos manejando en estos momentos y se trabaja principalmente en avenidas y bulevares  y de ahí a las calles que confluyen con dichas arterias pero la idea es cubrir el mayor número posible de áreas”, dijo Antonio Rivas Siordia, titular de la dependencia.

Además del personal que traen ellos, se agregan las cinco o seis cuadrillas dependientes de Obras Públicas y que también atienden necesidades de cubrir baches en los sitios en donde haga falta, añadió.

“Por las recientes lluvias tuvo que hacerse una pausa pero ya se reanudaron las actividades en este rubro y así seguiremos hasta que nos los permitan las condiciones climatológicas”, aseguró Rivas Siordia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA