Mi región

Aumenta confianza entre comerciantes mierenses

Se ha venido recuperado durante los últimos meses

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos comerciantes le han apostado a invertir en Cd. Mier, pues tienen plena confianza en que la economía es parte fundamental del propio desarrollo económico de todo pueblo, por pequeño que este sea; sin embargo, esperan poder contar con seguridad.

Cd. Mier, Tam. 

La confianza en la economía de éste pequeño municipio se ha venido recuperado durante los últimos meses y hoy en día, alcanza un nivel aceptable entre los pequeños comerciantes de la región.

“Debemos invertir en este tipo de negocios, para que nuestro circulante se quede en este Pueblo Mágico y no vaya a otras partes”, explicó Don Ramiro; quién es propietario de un supermercado en esta población y que también aplaude la reciente apertura de un restaurante dedicado a la venta de pollo rostizado.

En este sentido los propietarios de pequeños negocios, tienen plena confianza en que la economía es parte fundamental del propio desarrollo económico.

“La tarea de las autoridades ahora es velar por nuestra seguridad. Queremos que nos visiten turistas del Noreste de Nuevo León y del Sur de Texas para tener mejores resultados”, coincidieron algunos ciudadanos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA