Mi Reynosa

Llega festejo por el Día del Padre

Comerciante preparan las ofertas del mes de junio

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Preparan comerciantes de la calle peatonal todo para graduaciones y día del padre.

Comerciantes de la calle Peatonal se preparan para los festejos del Día del Padre y las graduaciones; es la temporada más esperada para el mes de junio que está por iniciar.

Roberto Cruz Hernández, comerciante de la calle peatonal comentó que algunas universidades ya comenzaron con las graduaciones, lo que les da la oportunidad de incrementar las ventas sobre todo y comercios que venden artículos alusivos a las graduaciones.

"Todo lo que se mueve alrededor de las graduaciones es una derrama económica importante ya que hay muchos rubros que giran en torno a él", dijo.

El comerciante comentó que otro de los eventos importantes, es el Día del Padre, para diferentes rubros como ropa para caballero, zapatos y restaurantes.

"Vienen otras temporadas para el comercio y eso nos da la posibilidad incrementar las ventas en todos aquellos comercios que venden alusivos", expresó.

LISTOS

De esta forma ya están listos para ofrecer promociones a los consumidores.

"Los comercios estamos listos, preparando todo nuestro stock para atender a los consumidores que visitan la zona centro de la ciudad", recalcó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA