Mi Reynosa

Invitan al concierto de Celso Piña

Será el domingo en el Parque Cultural

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mañana domingo en el parque cultural se realizará el concierto de Celso Piña.

El gobierno del estado, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, hacen un llamado a la población para que asista al concierto de Celso Piña, que se realizará mañana domingo en el parque cultural.

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte, comentó que el evento se llevará en el parque cultural y el sábado también habrá música con grupos locales.

“Invitamos a todo el público en general a que participe y conviva, es un evento gratuito y en el cual se van a divertir mucho, es parte del plan Unidos por Reynosa, de tratar de rescatar el tejido social y que hay espacio para que las familias se diviertan”, dijo.

Desde hace algunos meses se han realizado eventos como el bosque encantado, el de jóvenes que aglutino a más de 30 mil jóvenes, el del grupo Bronco autos clásicos y se preparan otros más.

El Plan Unidos por Reynosa, trabaja en diversos ejes, además de apoyos a las familias, limpieza, programas sociales, también llevan cine a tu colonia y eventos masivos para que los ciudadanos puedan disfrutar en forma gratuita.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA