Mi Reynosa

Invitan a registrarse en el nuevo sistema predial y de catastro para facilidades

Es para las personas de la tercera edad, de 60 y más, pensionados y con capacidades diferentes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se invita a personas de más de 60 años, a pensionados y a quienes sean de capacidades diferentes, a registrarse en el nuevo sistema predial en presidencia municipal.

A todas las personas de la tercera edad, de 60 años y más, así como a los pensionados y a las de capacidades diferentes se les está invitando para que se inscriban al nuevo sistema de predial y catastro.

“Esto ofrece mayores facilidades para el pago del impuesto porque pueden cubrirlo con más celeridad pero otra ventaja es que si no pueden acudir a las oficinas a pagar, pueden enviar a un familiar en su lugar”, informó el director de Predial y Catastro, Francisco Pérez Ramos.

Claro que si vienen todos los adultos mayores a visitarnos en octubre, noviembre, diciembre y en enero y febrero o en cualquier mes del año, esto nos daría mucho gusto, pero si no pueden venir, pueden mandar a cualquiera  porque es bueno que sepan que tienen un 50 por ciento de descuento en el pago de la contribución, agregó.

“Lo que quisiéramos es que se vieran beneficiados con el nuevo sistema denominado CADASTRE Pro, para lo cual les reiteramos la invitación para que acudan a estas oficinas de presidencia municipal a registrarse”, señaló el funcionario.

Pueden inscribirse en el momento en que así lo deseen pero si lo hacen en octubre, noviembre y diciembre sería mejor.

Entre mayor cantidad de personas acudan a pagar su predial, mayores serán los recursos con que cuente el municipio que encabeza Maki Ortiz Domínguez para llevar a cabo más obras y servicios en bien de la ciudadanía en general, apuntó finalmente Pérez Ramos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA