Deportes

Deja dudas Tri femenil

Aún sigue vivo dentro del Premundial

  • Por: REFORMA
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Tri femenil va a tener que ofrecer un mejor partido del que se le vio ayer ante Trinidad y Tobago

Ciudad de México

El Tri Femenil sigue vivo dentro del Premundial, pero si quiere avanzar a la lucha por los boletos va a tener que ofrecer un mejor partido del que se le vio ayer ante Trinidad y Tobago, que las puso a sufrir, antes de que el conjunto mexicano pudiera doblegarlas por 4-1.

La pupilas de Roberto Medina se desesperaron en los primeros minutos, pues no lograban hilvanar alguna jugada de más de tres toques, los balones no llegaban a las delanteras y el cuadro trinitario por momentos tuvo mayor claridad, exigiendo a la portera Cecilia Santiago, que volvió a la titularidad para este partido.

Charlyn Corral apareció hasta el 34’ para darle paz a la escuadra nacional, pero en el complemento una nueva falla defensiva de México dio como resultado un penal que fue bien cobrado por Jonelle Cato.

El Tri tuvo que echar mano del extra para correr y reubicarse en la cancha, adelantó líneas y entonces los goles comenzaron a caer; Kaitlyn Johnson al 55’, Charlyn de nueva cuenta al 61’ y María Sánchez al 69’ le dieron forma a la goleada.

Sólo que estos 4 tantos no le alcanzaron al cuadro nacional para irse al segundo lugar del Grupo A, se quedaron en tercero por la diferencia y van a jugarse todo el próximo miércoles cuando se enfrenten a Panamá.

México tuvo en la recta final para meter cuando menos dos tantos más, y aunque el técnico Roberto Medina dijo que se va más tranquilo, no dejó de reconocer que tendrán que preparar un buen partido para no fallar ante las canaleras. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA