Mi Reynosa

Inundados de malos olores

Vecinos de la colonia Valle Soleado ya no soportan las fugas de aguas residuales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el fraccionamiento Valle Soleado ya no soportan las fugas de aguas residuales, dicen vecinas del lugar.

En la colonia Valle Soleado ya no soportan las fugas de aguas residuales así como el nauseabundo olor que despiden, por lo que demandan vecinos urgente atención por parte de la COMAPA para dar solución a es tipo de problemas.

Uno de los brotes de aguas negras tiene ya varios meses y es fecha de que no ha sido atendida, dijo Irasema Longoria, una vecina del lugar.

Un caso concreto es el que existe en la calle Arroyo, donde está una charca producto de uno de los derrames que sufren las familias del asentamiento humano.

Otro más puede verse en la calle Del Parque, donde inclusive hay una alcantarilla a la que le fue colocada una llanta de desperdicio, ante la falta de la tapa y como forma de alertar a automovilistas sobre el riesgo que representa.

También en ese caso, ya suman varios meses de surgido el problema, pero tampoco ninguna autoridad ha enviado cuadrillas para empezar a trabajar para resolverlo.

Se ignora cuál sea el motivo por el cual no esté tomándose encuentra a esta colonia que enfrenta una serie de calamidades propias de la falta de mantenimiento a las redes de drenaje sanitario, comentó para concluir la residente de Valle Soleado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA