Mi Reynosa

Inspeccionarán a los haitianos

La Coepris realizará una verificación de los productos que venden los migrantes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de COEPRIS anuncian verificación sanitaria a ambulantes de alimentos y pedicura y manicura.

Autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Reynosa anunció la verificación sanitaria a las condiciones de higiene en que haitianos ofrecen servicios de manicura y pedicura en la calle peatonal Hidalgo así como a ambulantes que elaboran y venden alimentos en la misma arteria.

Fue su titular Edgar Vargas quien anunció la acción que se llevará a cabo para lo cual enviará personal de la dependencia que jefatura a ese lugar para ver qué es lo que está pasando.

Reconoció que es una de las tareas que atiende COEPRIS por cuanto a checar la calidad de los alimentos que se expenden tanto en la vía pública así como en negocios establecidos como forma de prevenir algún tipo de riesgo para quienes los consumen.

Se actuará en la medida de los resultados que arroje la verificación que se hará mañana, señaló.

Y se aplicará lo que señale la Ley de Salud. Vamos a ver qué es lo que encontramos ahí y posteriormente se tomarán las medidas pertinentes.

Hace un par de semanas, Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, dirigente de comerciantes establecidos a lo largo de la arteria demandó la intervención de la mencionada oficina porque hay grupos de haitianos que lo mismo venden alimentos elaborados en la vía pública y ofrecen servicios similares a los de una estética, pedicura y manicura sin control alguno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA