Mi Reynosa

Incosteables gastos por robos a jardín de niños

El kínder Emilio Portes Gil de la colonia Marte R. Gómez sufrió enésimo acto delictivo

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ladrones rompieron el cristal de una ventana.

Por octava ocasión, el jardín de niños Emilio Portes Gil de la colonia Marte R. Gómez, sufrieron un asalto en sus instalaciones.

Por ello, padres de familia, maestros y directivos, dijeron sentirse cansados de esta situación que les genera gastos que actualmente, ya no pueden costear.

Beatriz Guadalupe Ruiz, directora de este plantel, indicó que los amantes de lo ajeno ingresaron a la dirección para robarse una impresora.

“Tenemos las denuncias, no se ha procedido, necesitamos al ayuda de las autoridades, que pongamos atención. Pedí ayuda de los soldados, me dijeron que iban a hacer rondines”.

Destacó que más allá de lo que roban, las personas hacen destrozos en la escuela como en puertas, ventanas  mobiliario que los padres, deben pagar.

“Todo eso los papás lo pagan, ahora se robaron una impresora, volaron candados y el desorden que hacen con el material de las aulas”.

Dijo que los papás están inconformes, querían cerrar el plantel y las calles para llamar la atención de las autoridades.

“En anteriores ocasiones, se han robado dos bombas porque aquí se inunda, computadoras y dos pantallas. Ya no sabemos qué hacer. Aquí tenemos una matricula de 114 alumnos y todo lo que está aquí es para ellos”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA