Mi Reynosa

Imprudencia de ciudadanos causa nuevos accidentes

Retiran el acordonamiento y provocan que otros vehículos caigan en los socavones que han surgido últimamente

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 19 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Protección Civil colocó nuevamente las cintas preventivas y tanques.

La imprudencia de algunos ciudadanos al retirar el acordonamiento que Protección Civil coloca en los caídos de la ciudad, provoca que nuevamente, unidades motrices sean devorados por estos enormes hoyos.

El día de ayer, un camión cayó en una zanja que se formó en la calle 2 de febrero y Francisco I Madero en la colonia La Presa.

Joel Ibáñez, comandante de Protección Civil indicó, que tan sólo en esta zona han colocado en cuatro ocasiones, cintas preventivas para alertar a consultores y transeúntes sobre el peligro existente.

“Desgraciadamente lo delimitamos varias veces pero la gente hace caso omiso y siguen pasando, si está una cinta puesta es que no puedes pasar, pero dicen que no pasa nada y ahí están las consecuencias”.

Comentó que hace mes y medio colocaron las cintas luego que la pesera fue devorada por el pavimento que se vino abajo.

“Al quitar las cintas, cae otra unidad, desgraciadamente así es, hay muchas situaciones de riesgo, una enfrente de bomberos, otra en la Rio Purificación y estos que se encuentran en la Secundaria Técnica 44”.

Comentó que estarán tomando medidas más drásticas como cerrar definitivamente las calles para que los autos no puedan entrar y pedirán a los ciudadanos, extremen precauciones cuando se desplacen por estas arterias.

“Es algo riesgoso que pasen por esta calle. Le pedimos a los padres de familia sobre todo aquí en la secundaria que hablaran con sus chamacos, que se abstengan de ir a ver el socavón”.

El día de ayer, en los socavones que se formaron a las afueras de la secundaria 44, se colocaron además tanques para evitar que las personas puedan acercarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA