Mi Reynosa

Ignoran revista

Falta un 30 por ciento de trabajadores de transporte público de cumplir con la revista documental y mecánica de sus unidades

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llaman a concesionarios as que acudan a realizar su revista documental y mecánica, falta el 30 por ciento de las condiciones activas.

Avanza la revista documental y mecánica que se realizan al Transporte Público en Reynosa, pero aun falta un 30 por ciento de cumplir con lo que marca la ley.

Javier Cavada Rosales, delegado de la dependencia comentó que a la fecha se han logrado capturar mil 403 trámites de la revista documental; y alrededor de 700 en la revista mecánica, de las mil 800 que están activas.

"Es lo que se ha tramitado aquí y en ciudad, Victoria, hacemos el llamado para que cumplan con estos requisitos, que se regularicen", dijo.

Explicó que está preparando un paquete de unidades para cuándo venga la cuadrilla de la capital del estado y se convoque a los concesionarios.

FALTAN EL 30 POR CIENTO

Alrededor del 30 por ciento de las concesiones vigentes, están pendientes de realizar tanto la revista documental, como la mecánica.

El plazo termina en el mes de diciembre, por lo que solamente queda un mes para que puedan hacer ambas revistas.

Los concesionarios de ruta, escolar, personal y especializado, deben cumplir los requisitos de pasar las revistas documental y mecánica; lo que quiere decir que deben tener en orden sus documentos y las cuestiones físicas de la unidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA