Río Bravo

Gestiona secundaria campaña de limpieza

Directora pide diversas acciones de apoyo a esa escuela pública

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la falta de inclusión en el programa La Escuela es Nuestra, planteles gestionan ante otras instancias beneficios para sus instituciones.

Debido a que programas de apoyo en infraestructura para planteles públicas, como el de La Escuela es Nuestra, por el momento solo aplican para planteles rurales, autoridades directivas de escuelas, echan mano de otras instancias.

Otro desafío que priva en los centros de estudio desde hace por más de una década y media, es la falta de conserjes o personal de intendencia. 

Por ello, la directora de Telesecundaria en fraccionamiento Conquistadores,  Lucía Cárdenas González, gestionó diversas acciones de apoyo a esa escuela pública.

La directivo solicitó el apoyo de la Dirección de Participación Ciudadana para que llevara las labores necesarias para ese fin a la Telesecundaria Profesora Bertha Elia González Flores.

Entre las labores que realizaron las cuadrillas en esa escuela, están la limpieza, barrido, desmonte, poda de vegetación y retiro de escombros y otros materiales acumulados en los patios.

Además, se dio mantenimiento a las banquetas de la escuela, donde se cortó la maleza y se barrió, brindando así un entorno más agradable para los alumnos, personal docente, administrativos y padres de familia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA